lunes, 28 de septiembre de 2015

Inspiración

la inspiración tiene el sabor del insomnio
cantando Silvio Rodríguez por lo bajo
respirando el aroma de la hierba y el rocío de madrugada
y la luna
que se cuela tras la puerta ventana
hola primavera te digo de frente
que el viento ahuyente pronto mis fantasmas
no importa si tengo que pedalear con viento en contra y remar en dulce de leche repostero
hoy quiero poesía y música y así el insomnio se vuelve dulce
no importa que la inspiración me agarre a las 3:30 am
y que me pique tanto la mano
que no pueda dejar ese cuento
total a las 5:30 me quedé dormida frente a la pc
y a las 6:30 el despertador me avisa que habrá que patear otro día de oficina
tal vez nadie se dé cuenta que dormí una hora
o si
pero si me ven con los patitos volados
es porque ando pensando en ese personaje que aún no termino de delinear
o en la tesis
o en ese puto poema que -como éste- no suena como quería
ni es inspirado
pero de eso se trata
de seguir, pese a todo.

No hay comentarios: