lunes, 22 de septiembre de 2014

El grito

Te escribo para decirte que te extraño.
Te escribo
Te...

Qué es extrañar, qué es sino volverse un suspiro desesperado ante un pensamiento que se parece a la fiebre que quema a la medianoche, al delirio que me despierta envuelta en llanto y horror.
Saber que no estás, que vos y tus miedos y dudas pudieron más que los sentimientos.
Y como una ráfaga vi pasar aquellos instantes que parecieron eternos:
vos, el vino, las charlas interminables en mi terraza, las horas largas después del amor, las risas y las confesiones.
Dolor porque siento que no voy a poder amar a otro igual, porque te amo y me duele que no quieras, que no puedas...en fin.
Duele porque quizás rememora en mí otros "no puedo" o "no quiero" y duele porque siento que nunca me eligen.

Duele.
Y me despierto en la madrugada en un grito incontenible.

3 comentarios:

Darío dijo...

Desesperado...

Ale dijo...

No hay mucho que pueda decirte, porque ese dolor es irremediable y hay que atravesarlo.

Solo espero que no te creas del todo lo que el desencanto te grita ahora, es parte de un proceso que te va a llevar a sentir exactamente lo contrario.

Lo que no sabemos es cuándo.
Simplemente sentite viva por amar, que no es poco. El resto es parte del asunto.

------
Y bueh, menos mal que no iba a decir nada :P

(colgamos con las charlas!)

Beso.

Humberto Dib dijo...

Lo dices todo en el texto, si dejo un comentario aquí es para dejar una huella, todo lo demás sobra, a mí forma de ver.
Un saludo.
HD