jueves, 30 de mayo de 2013

Rompe-cabezas

Nebulosa fina
cubre el manto intermedio
entre el cielo y la tierra
entre el infierno y tu dios último
soplidos errantes
de tus tempranas muertes
-marche el letargo en el vaivén infinito
de tus sequedades-.

Ya no más ansias perfectas
de redimir un pasado dibujado
con el lápiz del abandono
si desde el vamos
andamos buscando sin encontrar(nos)
al palo de la locura
y a contrapelo de la existencia
como inhóspitos errantes
hacia el horizonte de lo natural
en vilo del saber
sin experiencia previa.

Decir adiós a las recetas prefabricadas
es gritar sí se puede
y no, no quiero
aunque el pasado pese
y las marcas aún huelan a agravios y cicatrices.

(Y si el desasosiego vuelve a golpear mi puerta
mejor que me encuentre bien acompañada)

4 comentarios:

Darío dijo...

El poema es un palo de abrir cabezas. Un abrazo.

Ale dijo...

Hace pocos días estuve por tus pagos, me acordé de vos y vine a decírtelo jajaj n.n

M. Jimena Gómez dijo...

Naaa Aleee, en serio estuviste a Sta Fe? decime que por lo menos no viniste con tu banda!? y yo q pensaba avisarte cdo iba porque quería escucharte!! sos tonto ehhh, cómo no vas a avisar! oooohhhhh

Ale dijo...

Nah, nada de banda, fui por laburo. Estuve un día nomás, ni tiempo de nada, salvo para una cerveza en la terminal (que por cierto, lo salado que te dan para acompañarla deja mucho que desear, decile al mozo jajajj).

Aún así cuando vengas avisá! ojalá coincida tu venida con una tocata nuestra n.n

Beso!