lunes, 30 de enero de 2012

AMOR REVOLUCION


     I. La noche será el olvido             


Ayer dejé caer el último recuerdo de vos,
amor revolución. Divisé el surco
que dejó tu nombre, unido al despertar
del recuerdo. Me desnudaste el alma,
percibí en el brillo de tus ojos la sucesión
de vidas pasadas luchando por esa libertad,
amor revolución. Amor que no fue, que
quiso elevarse por sobre las montañas del
miedo, de los convencionalismos.
Me diste alas, yo aprendí a volar.
Y veintitrés años no fueron nada, sino la unión eterna
del día y la noche. Te amo por lo lúdico, el arte
en tus manos, la constelación de horizontes en una
mirada, ese detalle que me devolvió el recuerdo.
Dejé caer el último recuerdo junto a mi taza de café.
Tu voz será siempre el eco perfecto de la dicha
que supimos conocer.
                         


No hay comentarios: