sábado, 30 de abril de 2011

Shock de realidad

                                                                                                                        “Alguien soñó muy mal,
alguien consumió por error
las distancias olvidadas”.

Alejandra Pizarnik

Necesito una pizca de realidad entre tanto aire impávido. Y percibir la tierra firme de una vez por todas. Me cansé de escribir entre nubes de algodón, de habitar la mágica casa de los sueños. No me sirve. El escenario es otro y hay que salir a pelearla cada mañana. ¿De qué vale refugiarse en lo que podría ser? Hoy es hoy. Vos ya no estás, ni tu mirada crepuscular, ni los bares, ni aquella alma errante buscando tu silueta entre la multitud. No. Se acabó. El hechizo se rompió. Soy otra. Me quito los últimos vestigios de la melancolía, me sacudo un poco y listo. Aire fresco, al fin. Y a vivir con lo que hay, se ha dicho.



1 comentario:

[A] dijo...

Otra linda entrada..

Qué loco, yo uso una expresión parecida (aunque yo digo golpe de realidad)